t>

viernes, 15 de enero de 2010

El vicio de matar zombies

Declaro que solo pocos juegos me han hecho gastar y hasta endeudarme en la historia de mi vida para satisfacer mi vicio de pasar y divierterme con estos juegos. Fue: Megaman X (super nintendo) y Bust a Move 2 (Play Station) juegos donde gaste muchisimo en cada semana y que pasaba horas ante espectadores y rivales buscando la perfeccion en cada jugada.

Me considero un picon cuando siento que doy lo mejor y pierdo ante gente que no sabe jugar o es muy por debajo de mi level, pero me divierto si pierdo ante gente que sabe jugar y obviamente me inspira a conocer nuevos retos.

Pero fue hace años donde estaba mi lado vicioso poseyendome y pense que no volveria a ocurrir hasta que conoci: LEFT4DEAD el juego que causo en mi un cambio rotundo y casi peligroso XD

Y es que sin querer queriendo jugue esto esperando una cabina de AUDITION pero a los minutos termine enganchandome.... tenia la misma jugabilidad de COUNTER STRIKE y por ende no era tan dificil y lo mejor, era matar ZOMBIES (esos seres de fantasia que son muertos o infectados y quieren matarte o comerte), el reto era bueno y me jale a una amiga que tambien al poco tiempo le gusto.... y luego le pase la voz a otra amiga que aunque pensaba que no le gustaria, termino mas viciosa que yo jejeje y tambien se puso la camiseta de LEFT4DEAD.

¿Que tiene de especial este juego? sera acaso la idea de matar zombies?.. pues tiene eso y algo mas, tiene una jugabilidad normal pero lo que le pone la sazon al asunto es que se puede jugar entre AMIGOS por lo cual pasar un mapa depende mucho del compañerismo y ciertamente la habilidad del trabajo en equipo.



Hay infectados de infectados, como el SMOOKER ser que con su lengua larguisima puede atraparte y arrastrarte varios metros, esta el HUNTER un infectado que salta sobre ti para matarte, el BOOMER un gordo que si lo revientas cerca de ti hara que los demas infectados se vayan contra ti ya que la sustancia que cae encima tuyo los aloca; pero hay mas?? por supuesto... esta el poderoso TANK el unico que puede hacer correr a todos los supervivientes... y matarlos de fuertisimos golpes... y esta la "adorable" WITCH... que para llorando en algun lugar del mapa pero que si la asustas correra a matarte.


Pero lo aun mas divertido es el ENFRENTAMIENTO en donde puedes controlar a los infectados arriba mencionados (menos la witch) y matar a tus amigos que serian los supervivientes.

La historia del juego en si es muy simple y radica en solo ir a los refugios y luego salvarte por alguna ayuda en especial (algun barco, avion o tanques) manejados por militares u otros superivivientes.

El creador del juego VALVE (creador tambien de Counter Strike y Half Life) quiso crear un juego donde el COMPAÑERISMO se ponga en juego y realmente lo logro y es por ello que me ha hecho tambien engancharme a su secuela ... el Left4dead 2 por lo cual ya me declaro un fan total de este juego y sobre todo de todo buen SHooter (genero de los videojuegos donde manejas armas en primera persona).

Si tienes amigos fans de counter o que gusten de matar zombies XD pues enseñales left4dead creeme que no es un desperdicio y chicas porsupuesto tambien lo juegan, cuando te enganchas a este juego no te resistiras... lo jugaras y querras mas y mas y es cada vez que juegas es una experiencia unica buena o mala (dependiendo con quienes juegues).

Juega Left4Dead y demuestra tu habilidad matando zombies y salvando tu pellejo..

¿No hemos llegado tan lejos para morir aqui, verdad?


He aqui el video del intro de LEFT4DEAD 2 en español ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada